Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Margarita Ceceña murió anoche en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un ataque con gasolina que le arrojó uno de sus familiares y después la incendió provocándole quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Una de las tías de Margarita contó a la prensa que el origen de la agresión fue la disputa por una casa, propiedad de uno de sus familiares que vive en Estados Unidos, quien primero prestó la propiedad a uno de sus familiares, pero le dieron mal uso y por eso traspasó el cuidado del inmueble a Margarita, madre de tres hijos.

En este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lleva a cabo las investigaciones en torno a la muerte de Margarita atacada el 1 de julio en el interior de su tienda, ubicada en la colonia Ex Hacienda El Hospital, municipio de Cuautla.

A ese lugar, conforme con la carpeta de investigación, llegaron varios de sus familiares pero uno de ellos, identificado como Primitivo, le roció el combustible y después le prendió fuego provocándole severas lesiones.

Primero la llevaron al hospital de Cuautla pero ante el alto grado de sus quemaduras la trasladaron al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde tras 24 días de constante lucha, perdió la vida.

Hasta el momento no hay personas detenidas sobre la muerte de la madre soltera.

Apenas el 16 de julio pasado, Luz Raquenel Padilla, también fue quemada con combustible y encendida en Zapopan, Jalisco, provocándole quemaduras en el 90% de su cuerpo y su muerte a los tres días del ataque.