Coincide con políticos y líder religioso en promover la unidad de todos los sectores sociales.

Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, se reunió con los exgobernadores Marco Antonio Adame Castillo (2006-2012) y Jorge Morales Barud (1996-1998), con quienes conversó sobre la realidad que transita el estado.

En este encuentro coincidieron en que se requiere del compromiso de todos los actores políticos y sociales para alcanzar el bienestar de las y los morelenses.

El trabajo de la próxima titular del ejecutivo estatal se mantiene enfocado en la promoción de la unidad, misma que considera la integración de todos los sectores sociales.

Más tarde González Saravia sostuvo un encuentro con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con quien resaltó su convicción de seguir trabajando en unidad y lograr alianzas que permitan alcanzar un mejor futuro para la sociedad morelense.

González Saravia agradeció el diálogo con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca y sostuvo que en este intercambio se sientan las bases para construir un estado seguro y de bienestar.

Por