Maricela no participara en debate: Becerril Straffon‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 27 de mayo.- La  candidata el PRI a la alcaldía de la capital Maricela Velázquez Sánchez no acudirá al debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), al no haber garantías del estado para que se desarrolle con seguridad, así lo informó el presidente del PRI en Morelos Rodolfo Becerril Straffon.

Dijo que después de los hechos ocurridos ayer, primero en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y por la noche en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Cuernavaca, “se están escalando las pasiones políticas y en este contexto nos parece que no es viable ni conveniente ser objeto de provocación”.

Recordó que con anticipación, el PRI solicitó al IMPEPAC, cambiar el recinto para la celebración del debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, sin que obtuviera una respuesta.

“Por lo tanto, el  PRI ha decidido con toda firmeza que en virtud de que no hay condiciones de equidad, no hay condiciones de seguridad, no habrá de participar nuestra candidata en el debate, porque no quiere ser objeto de ninguna descalificación y agresión física como sucedió en el empujón para decirlo de manera suave, que sufrió el candidato del PAN, Luis Miguel Ramírez, en el evento de la Canaco propiciado por los mismos actores que están participando en la contienda”, argumentó.

El PRI, dijo,  no quiere ser objeto de causa que genere pretexto para agredir a la candidata  Maricela Velázquez, “y que nos quieran victimizar o culpabilizar de un evento no provocamos nosotros”.

El dirigente, destacó que desde el inicio de su campaña, la candidata a la capital morelense, Maricela Velázquez no solamente firmó un pacto de civilidad, sino que ha asumido una actitud de propuesta y de rechazo absoluto a cualquier manifestación de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.