Foto: Tony Rivera/CiudadanosMx

Por la redacción

Cuernavaca.- Al abrirse el periodo para registro de candidatos, el partido Humanista inscribió  a Mario Rojas Alba como su candidato a la gubernatura  ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Después de entregar su documentación requerida para el trámite, Mario Rojas dijo que si los ciudadanos votan por los mismos los problemas persistirán, sobre todo el de inseguridad.

Dijo que el dinero y poder del resto de los candidatos no surtirá efecto frente al voto inteligente de los ciudadanos y anunció una  campaña austera con propaganda amigable al medio ambiente, que no genere basura electoral.

Aclaró que a pesar de haber intentado ser candidato independiente,  y ahora ir con un partido, no pierde su independencia política al ser un externo al humanista.

El humanista ya había anunciado al extector de la UAEM Alejandro Vera como su candidato a la gubernatura, sin embargo, sorpresivamente el académico se fue a Nueva Alianza, quien lo postuló como su candidato a la gubernatura luego de romper alianza electoral con el PRI en Morelos.

Por