Los contingentes de los partidos aliados a Morena atiborraron la plaza pública de Tlaltizapán en el cierre de campaña.

Con la presencia y respaldo de más de 9 mil ciudadanas y ciudadanos de Tlaltizapán, este martes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Gabriel Moreno Bruno concluyó con rotundo éxito con las actividades de campaña.

Luego de recorrer cada colonia y comunidad de Tlaltizapán a lo largo de 44 días, la tarde de este martes 28 de mayo, miles y miles de personas se concentraron en el corral de toros de la colonia Cuauhtémoc para caminar por las principales avenidas de la cabecera municipal en respaldo al proyecto que encabeza el candidato de la transformación, Gabriel Moreno Bruno.

Frente a un zócalo abarrotado y al grito de ¡vamos a ganar!, Gabriel Moreno Bruno hizo un llamado a votar a conciencia, priorizando el dar continuidad a la transformación que se vive en el municipio zapatista “ustedes han decidido apoyar la continuidad de esta gran transformación. Han decidido seguir adelante con los proyectos sociales que son del pueblo y para el pueblo, porque saben que solo así podemos construir un futuro mejor… les pido que voten con convicción, que voten con el corazón y la mente puesta en el futuro de Tlaltizapán. Sigamos el Plan C, votemos 6 de 6, porque cada voto cuenta”.

En el evento estuvo presente Luis Bravo coordinador de Claudia Sheinbaum en Morelos, quien exhortó a los tlaltizapanenses a votar en cascada, para que asegurar que los recursos lleguen hasta el municipio y se administren de manera funcional y en beneficio del pueblo.

Asimismo, estuvo presente Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES quien pidió a los tlaltizapanenses votar por Gabriel Moreno Bruno para la presidencia de Tlaltizapán y por Alfredo Domínguez Mandujano para la diputación local y lograr una dupla que trabaje a favor de los tlaltizapanenses.

Más tarde, se realizó el protocolo de cierre de campaña en la comunidad de Santa Rosa 30, donde acompañado del candidato a la diputación local, Alfredo Domínguez Mandujano hicieron el llamado a salir a votar este 2 de junio en defensa de la 4T y del progreso de Tlaltizapán.

El ambiente festivo, de esperanza, alegría y respaldo al Ing. Gabriel Moreno Bruno se extendió con la presentación de Marco Flores y La Jerez (en el centro) y la Banda Mach (en Santa Rosa 30).

Finalmente, se puntualizó que en el municipio de Tlaltizapán son Morena, Nueva Alianza, MAS y PES, los únicos partidos que representan la verdadera transformación y el proyecto de nación de MORENA.

Este 2 de junio los tlaltizapanenses vamos a votar en defensa de la continuidad y la transformación de Tlaltizapán, vamos a votar por Gabriel Moreno Bruno, por Morena, Nueva Alianza, MAS y PES.

Por