La víctima ingresó con una mujer al motel y las autoridades creen que ella cometió el crimen.

Por Andrés Salas
Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre en una habitación del Motel Solarium, ubicado en la carretera México-Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, el encargado del motel solicitó apoyo de las autoridades al vencer el tiempo de renta de la habitación y no obtener respuesta. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida y mutilado, con los órganos extraídos; eran alrededor de las 8:08 horas.
La víctima, aún no identificada, vestía pantalón caqui, zapatos cafés y camisa a cuadros. Testigos informaron que el hombre había ingresado al motel acompañado de una mujer.
Las autoridades descartaron que el hecho esté relacionado con la trata de órganos, ya que todas las partes del cuerpo fueron encontradas en la escena del crimen. La principal línea de investigación apunta a un crimen pasional, debido a la saña con la que fue cometido el asesinato.
La Fiscalía Regional Oriente se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer este suceso y dar con el o los responsables.