Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Un hombre disparó contra su hijastra y después la atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida. Posteriormente se provocó lesiones con el mismo cuchillo y quedó tendido en el suelo. Los paramédicos que llegaron a su auxilio lo encontraron con vida y lo llevaron a un hospital, donde es atendido bajo custodia policial.
Al lado del cuerpo de la mujer había un ramo de flores y a un costado del cuerpo del autor material encontraron un arma de fuego tipo escuadra. Con este nuevo crimen contra una mujer suman 12 feminicidios en lo que va del año.
Vecinos de la zona comentaron que el hombre, pasado de los 50 años de edad, estaba enamorado de su hijastra y por eso le llevaba flores, pero presuntamente fue rechazado y eso provocó su reacción violenta.
El feminicidio ocurrió al medio día en la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, cuando los vecinos vieron a la pareja discutir acaloradamente sobre la calle Agustín Melgar. De pronto comenzaron las agresiones verbales y enseguida se escucharon gritos de la dama y posteriormente detonaciones de arma de fuego.
Él corrió hacia el andador 113 y se escuchó otro disparo mientras los transeúntes buscaban un refugio en medio de esa zona de comercios.
La pistola y el arma blanca fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó que la víctima fue encontrada sin signos vitales y con lesiones por proyectil de arma de fuego, así como heridas provocadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en tanto que el presunto agresor, presentaba lesiones que supuestamente se habría auto provocado en pecho y cabeza.
El hombre que presentaba signos vitales fue trasladado en ambulancia a un hospital para la atención de sus lesiones, con la custodia correspondiente de elementos de la policía preventiva y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.