Por la Redacción

Temixco, Mor., 19 de julio.- Un sujeto, quien presuntamente anoche asesinó a balazos a su propia hija, fue detenido minutos después de cometer el feminicidio.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad. Rogelio «N» fue detenido como probable responsable de privar de la vida a su hija, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.

El criminal fue asegurado minutos después de cometido el hecho, ya que se dio a la fuga pero elementos policiacos le dieron alcance luego de que varios testigos lo señalaron como el autor del ataque a una mujer adulta, identificada como su hija.

En el sitio se hallaron elementos balísticos, que fueron embalados. El levantamiento del cuerpo se hizo a las 23:55 horas.

La causa del probable feminicidio puede estar relacionado con conflictos familiares.

A mediados del mes de marzo pasado, un sujeto identificado como Noe “N”, trabajador del Congreso del Estado, asesinó a balazos a dos de sus cuñadas y una sobrina por presuntos problemas de una herencia. El triple feminicida no ha sido detenido hasta el momento.