Redacción SL

Emiliano Zapata, Mor., 16 de enero.- El conductor de una ruta 9, económico 74, fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la colonia centro de la localidad.

Alrededor de las 6:00 horas de este martes, vecinos del lugar reportaron la agresión a los números de emergencia, sin embargo, cuando éstos arribaron la víctima no tenía signos de vida.

Hasta el momento la identidad del conductor no ha sido revelada y el o los atacantes no fueron detenidos.

Esta es la segunda víctima mortal en el año en Emiliano Zapata. El primer caso ocurrió el pasado 5 de enero cuando Omar “N” falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió el pasado 22 de diciembre. La Fiscalía general del Estado dijo desconocer el lugar del ataque a pesar de que el hombre fue llevado con vida al IMSS de Cuernavaca y posteriormente al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde perdió la vida.

El inició de 2018 es el más violento del sexenio de Graco Ramírez ya que la cifra de asesinatos se elevó a 41 en tan sólo 16 días, 39 hombres y dos mujeres. Ayer fue asesinada una mujer en el municipio de Temixco en la colonia Granjas Mérida durante la madrugada pero fue hasta entrada la mañana que lo reportaron.

Vecinos admitieron que escucharon los disparos pero por miedo a ser atacados no reportaron el ataque ni salieron de sus domicilios.

Por