Redacción SL

Tepoztlán, Mor., 19 de marzo.- Tres hombres fueron baleados, en hechos distintos, y uno más fue hallado muerto a golpes en Tepoztlán.

Un joven fue hallado muerto en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán. Los vecinos reportaron que un hombre estaba herido por lo que el personal de emergencia acudió al lugar sin embargo constataron que estaba muerto.

El joven, quien no fue identificado, tenía un golpe en la cabeza y portaba una camisa de una compañía de radiotaxis «Fovissste». Esta es la segunda víctima mortal en menos de 12 horas en dicho municipio.

Los primeros minutos de este domingo fue reportado el cuerpo de un hombre sobre la calle Libertad de la colonia Carolina.

La víctima, de quien se desconocen sus datos, tenía una herida en la cabeza.

Pocas horas antes, el dueño de un negocio de micheladas fue asesinado por tres sujetos, en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

A decir de los empleados, tres hombres llegaron al lugar «El Criollito», discutieron con la víctima y luego le dispararon. Los asesinos lograron darse a la fuga.

Por la mañana, un hojalatero fue baleado al abrir su negocio, en la Lagunilla. La víctima discutió con un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones.

Familiares lo llevaron al hospital donde su estado de salud es delicado.