El gobernador asegura que entrega una administración en buen estado.

Por Justino Miranda

A 102 días de entregar el cargo de gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que se va feliz, con la cara en alto, muy contento con lo realizado en su administración.

“Me voy muy feliz. Con los recursos del estado se han trabajado en los 36 municipios y me voy feliz y entregar todas las obras que se hicieron con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)”, afirmó.¿Cómo entrega el Gobierno del Estado a Margarita González Sarabia?

“Bien. Yo se le lo voy a entregar muy bien. Creo que se hicieron cosas muy importantes. Simplemente ahora que me vaya le voy a desear suerte y que le vaya bien con su nueva administración, y que trate de ayudar a los 36 municipios”, respondió.

Con antelación Blanco Bravo, quien entregará la gubernatura el 1 de octubre, afirmó que siempre tuvo presente que la silla tiene fecha de caducidad.

“Ya se los he dicho muchas veces, desde que llegué, es una silla prestada, son seis años y te vas, nada mas que hay muchos que se quieren adueñar y quieren seguir ‘hackeando’ el Estado.

“Yo siempre se los he dicho y desde que llegué al gabinete se los había manifestado, esta esta silla dura seis años, estamos de paso”, sostuvo.

Por