Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 11 de julio.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, atribuyó a la televisión corresponsabilidad en la «siembra» de violencia, y también dijo que los últimos ideólogos en economía han divulgado y fomentado el individualismo.

«Hay mucho egoísmo. La televisión y los ideólogos de estos últimos años en economía y otros (rubros) han privilegiado, y se sorprenden ahora del bulliyng, pues es toda esta ideología individualista», sostuvo.

El gobernador surgido del PRD afirmó que los medios de comunicación también son corresponsables en la generación de la violencia porque difunden imágenes de capos del narcotráfico, pero «los encumbran como si fueran héroes»…

Contó que cuando fue detenido Edgar Valdez Villareal, «La Barbie», envió una carta a Emilio Azcarraga, dueño de Televisa, para expresar su inconformidad con el tratamiento informativo del presunto líder del narcotráfico.

«Pues de qué se trata. Usted genera con este personaje siniestro, corrupto, todo un icono de éxito y que es un vulgar delincuente y que debe ser tratado como tal y no como una estrella de cine», dice el gobernador que escribió a Azcarraga Jean.

El gobernador afirmó que en este contexto la sociedad «todavía se queja de la violencia que prevalece en el país» y respondió que todo obedece al individualismo y la falta de solidaridad entre los mismos ciudadanos.

Foto: Tony Rivera// CiudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo