Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 28 de mayo.-  Vestidos de blanco y con aplausos fue recibido el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el Club de Golf de San Gaspar, en el municipio de Jiutepec donde rindió un mensaje de paz y esperanza en el evento denominado “Morelos se viste de luz”.

Los creyentes colocaron una alfombra azul al centro de la explanada y esperaban ansiosos a su líder Naasón Joaquín, quien caminó acompañado de sus ministros y de inmediato aplaudió el recibimiento que ofrecieron los asistentes que felices entonaban cantos religiosos.

El Siervo de Dios dijo que desde el tiempo bíblico del antiguo testamento, los enviados de Dios han traído al pueblo bendición, no solo en lo espiritual sino en lo material y para ellos significa un impulso grande, un aliento que dará más fuerza de seguir adelante en este camino.

Al evento se congregaron miles de fieles de la Luz del Mundo, Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad para recibir por primera vez al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El ministro, Víctor Manuel Acosta Anchondo, explicó que la visita de su líder forma parte de su gira número 10, en los estados del sur y centro del país, previo a la festividad más relevante de la iglesia «La Santa Convocación» que se celebra a partir del 7 al 15 de agosto, en la ciudad de Guadalajara, donde se ubica la sede internacional de la Iglesia.

También, estuvieron presentes ministros de la Iglesia provenientes de varios estados del país y de otras naciones de América Latina. Un coro monumental de 500 voces elevó cantos de alabanzas a Dios.

La gira seguirá por los estados de Tlaxcala, Pachuca, México y Distrito Federal.