Mis obras son lo que ves: Gutman‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 27 de mayo.-Se expondrá en el Museo de la Ciudad, obras en arte abstracto. No se pretende un tema para comunicar algo, lo que ves es lo que es, obras con telas de formato grande para apreciarse  mejor, dijo el artista, Sergio Gutman.

Una exposición que lleva por nombre “plano”, Gutman explicó que el nombre se debe a que las obras comunican por sí solas, y pretende ser diferente a las demás. Un cuadro es plano siempre y  básicamente da una superficie de dimensiones.

Cerca de 30 cuadros se apreciarán  en el Museo de la Ciudad, el próximo 29 de mayo. Estas exposiciones además de estar en México han sido exhibidas en países como Argentina y Nueva York. Son pinturas que requiere de meses para realizarlas por el tamaño que se maneja y las formas abstractas que tiene cada una.

“El arte es una forma de entretenimiento que a todo mundo le puede gustar, la gente se tiene que quitar el miedo, aquí no verá una pintura de cuestión intelectual que haya que entender algo, sólo es un placer más”, destacó Gutman.

Sergio Gutman invitó a todos los morelenses  a visitar sus obras, dijo la gente tiene que ver lo que los artistas morelenses realizan. “el problema de los aristas es que creen que no hay espacios culturales, y por eso buscan otros países, es cuestión de buscar uno que se adapte a las necesidades de sus obras”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo