Morelense convocado a selección de Panamá

Foto: Cortesía

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 09 de mayo.-  Como ya lo habíamos adelantado, el jugador morelense que milita en los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y actual campeón de goleo en la liga de Ascenso MX Roberto Nurse, fue convocado a la selección de Panamá.

En días anteriores corrió el rumor de que el jugador oriundo del estado de Morelos Roberto Nurse sería convocado por el nuevo técnico canalero Hernán Darío “Bolillo” Gómez situación que confirmó el gerente de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol Rolando González a Enlace Sport Multimedia.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, técnico de la selección de Panamá, llamó al Nurse para que los partidos amistosos ante Serbia y Brasil los días 31 de mayo y 3 de junio próximos.

Nurse, de 30 años de edad, anotó 12 goles en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX con los que se convirtió en el campeón de goleo y llevó a su equipo a disputar la final por el título misma que perdieron ante los Estudiantes Tecos en tanda de penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo