La Selección Mexicana perdió 2-0 contra Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Redacción SL

En el minuto 19 del segundo tiempo del partido México vs Argentina la tribuna del parque de béisbol «Miguel Alemán» en Cuernavaca enmudeció tras el gol del delantero, Lionel Messi.

Hasta la unidad deportiva de la colonia La Carolina acudió el gobernador y exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo junto con sus dos hijos; los tres vistieron la playera del tricolor, así como algunos secretarios de su gabinete.

El mandatario morelense se mostró atento en el segundo partido de la Selección Mexicana que perdió 2-0 contra Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, pero desde el minuto 64 su expresión fue de decepción y tristeza tras presenciar el primer gol del centrocampista Lionel Messi y posteriormente el segundo.

Blanco considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos siguió desde Cuernavaca la Copa Mundial 2022, mientras sus hijos aprovechaban el pasto del parque de béisbol para echar una cascarita.

Luego de la sufrida derrota de Selección Mexicana y en entrevista, Cuauhtémoc Blanco dijo que «más que estar decepcionados estamos encabronados».

El exjugador del América manifestó que hay esperanza de que México le gane a Arabia Saudita en el tercer partido del grupo C que será el próximo 30 de Noviembre.

«Está en manos de la Selección si quiere calificar o irse de vacaciones. Es triste cómo está jugando, pero hay que tener fe, aunque con Argentina es más difícil», apuntó.

La fiesta deportiva en el parque de béisbol de la Carolina reunió a cientos de familias quienes aprovecharon para tomarse la foto con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Por