Entregan moto patrullas para vigilancia en los carnavales como Tepoztlán y Tlayacapan.

Por Antonella Ladino

«Morelos no es un Estado fácil, es un estado muy fiestero; es un estado que los fines de semana crece a 500 mil personas más», expresó la gobernadora Margarita González Saravia durante el evento de entrega de moto patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, para vigilancia en los carnavales como los de Tepoztlán y Tlayacapan, que están en puerta.

La gobernadora pidió por cuidar el trabajo que realizan los policías y aseguró que Morelos contará con policías capacitados y con mejores prestaciones.

En su intervención el secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Urrutia Lozano informó que son 24 motocicletas nuevas para continuar con los trabajos que se le han encomendado, que permitirán realizar acciones de prevención del delito.

Explicó que la policía turística atenderá otras actividades en carnavales y festividades en lo municipios de las siete regiones de la entidad.

Asimismo, estarán presentes en los operativos policiales que se implementan en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaria de Marina, así como acompañar a los policías municipales en los carnavales , como el de Tepoztlán y Tlayacapan que inician en próximos días.