Por Iván Navarro

VERACRUZ, Ver., 19 de mayo.- Patricio Razo se adjudicó la medalla de plata en el all around dentro de la gimnasia por aparatos, además, clasificó a cuatro finales más donde tiene altas posibilidades de volver a subir al podio en la Olimpiada Nacional de Veracruz 2014.

Después de un inicio complicado en los anillos, el morelense y seleccionado nacional Patricio Razo Padilla compuso el camino en los siguientes seis aparatos (salto, barra fija, barras paralelas, caballo con arzones, piso y el all around, que es la suma de todos los aparatos) para ganar la medalla de plata en el nivel nueve en la gimnasia de la Olimpiada Nacional.

Tras la premiación,  Razo comentó: “Me siento contento por esta medalla a pesar de que no fue mi mejor competencia ni mi mejor día, hice mi mejor esfuerzo en los demás aparatos y me siento muy bien haber logrado esta medalla”.

Según Patricio Razo, debe mejorar en diversos aspectos de su rutina, “sobre todo en el piso y en los arzones (anillos) en los que nunca había fallado, voy a practicar mucho para lograrlo”.

El morelense cree que los olímpicos de la juventud serán una prueba muy complicada y donde obtendrá experiencia para justas posteriores ante los mejores del mundo, la expectativa que tiene es quedar dentro de los mejores 25 del ranking con lo que cumpliría un sueño.

Patricio será representante de Morelos y México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto próximo.

Foto: Iván Navarro

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo