Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 2 de mayo.-  “Morelos no está para improvisaciones, es mucho lo que está de por medio y el estado ya no aguanta otros seis años de mal gobierno. Morelos necesita un gobernador que sepa usar la cabeza y que no solamente sepa usar los pies”, declaró el candidato a gobernador por PAN-MC, Víctor Caballero Solano el alusión a su contrincante Cuauhtémoc Blanco.

El abanderado de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano manifestó su inconformidad de que el exfutbolista profesional llegue a gobernar la entidad, y desde el martes pidió no votar por el edil con licencia porque no es de Morelos y no sabe hacer las cosas de manera correcta.

Acompañado del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, Caballero Solano, sostuvo que los ciudadanos están cansados de las promesas de los partidos y sus campañas pero dijo que la situación  podría empeorar si elegimos a un candidato que no tiene la capacidad para asumir una responsabilidad tan importante.

“Morelos no es el lugar para improvisar y hacer política, gobernar no es juego es una altísima responsabilidad por eso no podemos correr ese riesgo, les pido que en esta campaña me den toda su confianza para presentarles esas ideas y mis propuestas, que conozcan y mi trabajo a través de décadas de servicio público y práctica médica”, pidió Caballero Solano.

Víctor Caballero se reunió en un hotel de esta ciudad para presentar su eje de propuestas en materia de salud, seguridad, oportunidades de desarrollo y combate a la corrupción.

Como parte de sus propuestas indicó que de llegar al gobierno hará una revisión exhaustiva al modelo policial del Mando Único para fortalecer la policía en equipamiento, tecnología, capacitación, salarios y prestaciones a los elementos policiacos así como establecer protocolos de derechos humanos para el desempeño del personal de seguridad.

Caballero Solano defendió el programa de Beca Salario, el cual dijo evolucionará y será un programa de servicio social a la comunidad y con mayores recursos.

Por