El mandatario local acusó que detrás de estas actitudes de los diputados de oposición está Rabindranath Salazar.

Redacción SL

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que en días pasados se reunió con el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado para analizar la expulsión de tres diputados locales que están afiliados a ese instituto político, pero no abonan a la unidad del partido y traicionan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Blanco Bravo señaló que hay diputados que se van para otro bando en alusión a los legisladores Macrina Vallejo Bello, Paola Cruz y Alejandro Bermúdez, por eso desde la dirigencia nacional de Morena les llamarán la atención y podrían ser expulsados porque «en lugar de estar unidos nos tiramos unos a otros».

En entrevista reiteró su llamado a la unidad y dijo que si los diputados afiliados a Morena no están con este partido que se pasen a retirar a buscar otras oportunidades en otro partido.

El mandatario local acusó que detrás de estas actitudes de los diputados de oposición está Rabindranath Salazar y en su opinión es una traición al presidente Andrés Manuel López Obrador porque hay intereses.

Por