Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 25 de julio.- Una niña de 14 años falleció luego de que una barda de tabique colapsó en su vivienda y cayó sobre su cama, como consecuencia de los fuertes vientos registrados la noche del martes.

Protección Civil del municipio de Ayala, informó que los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Chinameca, el cual estaba construido con lámina de cartón y asbesto.

En la vivienda se encontraban la menor y su madre, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, pero cerca de las 22:30 horas la niña falleció.

La coordinación estatal de Protección Civil, informó que el martes se presentó una tormenta con actividad eléctrica y rachas de viento que superaron los 45 km/h y dejó afectaciones en los municipios de la zona metropolitana,  zona centro, zona sur, zona poniente y algunos municipios de los altos de Morelos.

También reportó caída de granizo en Jiutepec, Cuautla, Zacualpan, Tlaltizapan, Yautepec y Atlatlahuacan.

En Cuernavaca, el director de Protección Civil, Enrique Clemet Gallardo, reportó caída de árboles en las colonias Palmira, Antonio Barona, Ocotepec y Vista Hermosa.