Redacción SL

Atlatlahucan, Mor., 24 de enero.- Un tráiler que transportaba alimento para ganado se quedó sin frenos e impactó otro vehículo pesado, el conductor del vehículo murió tras la aparatosa volcadura al salir disparado de la cabina. Dos trabajadores de un sembradío resultaron heridos por el impacto.

El accidente se registró esta tarde a la altura del kilómetro 85 de la carretera México-Cuautla, en el carril con dirección a la heroica, en el municipio de Atlatlahucan. Los testigos relataron que el tráiler aparentemente se quedó sin frenos, las llantas impactaron  en varios puntos de la guarnición lo que provocó que el conductor perdiera el control.

En la zona del siniestro hay varios campos de cultivos y diversos árboles cortados, el tronco de uno de ellos causó que el vehículo pesado se elevara y saliera con mayor fuerza contra u árbol que derribó y pegó contra otro vehículo pesado estacionado.

Este impacto causó que el tráiler sin frenos volcara y el chófer, quien no fue identificado, saliera disparado de la cabina destrozada. Trabajadores de un sembradío fueron alcanzados por los pedazos de la carrocería, un menor resultó con dos fracturas y otro más con heridas menores. Ambos fueron hospitalizados.

Por