Un hombre sufrió un accidente que le provocó la muerte, al caer en una barranca de la colonia Tepeyahualco de Altavista del municipio de Cuernavaca.
A la calle Panorámica se trasladaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, ya que alrededor de las 07:00 horas del miércoles, les reportaron que estaba una persona herida.
Se trataba de un individuo de 40 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, estatura mediana, que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.
El hombre perdió la vida a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza cuando cayó en la barranca.
Los familiares comentaron que esta persona se recargó en unas láminas que estaban mal puestas, ocasionando el accidente.