Al parecer la mujer se desesperó cuando vio que su auto quedaba cubierto por el agua en calles del fraccionamiento Burgos
Una mujer murió por infarto luego que su auto quedó inundado por la lluvia de las últimas horas. Personas que presenciaron la desesperación de la conductora por salir del auto cubierto de agua, acudieron a su auxilio y lograron sacarla.
Luego llegaron bomberos del municipio de Temixco para auxiliar a la mujer y realizaron maniobras de RCP pero ya no contaba con signos de vida debido a la asfixia por sumersión.
El fallecimiento de la joven de 28 años de edad, identificada como Perla Ivette “N”, ocurrió en la calle Bruselas del fraccionamiento Burgos, en el municipio de Temixco.
El reporte oficial indica que los primeros en llegar al sitio fue una unidad de bomberos con cuatro elementos, y más tarde arribó una unidad de la Policía Morelos como primer respondiente. El reporte de las autoridades fue emitido a las 21:12 horas.
La lluvia comenzó con fuerza hacia las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas continuaba en gran parte del estado. En Yautepec, oriente del estado, se reporta caída de granizo de tamaño considerable.
Otros municipios con intensa precipitación pluvial son Ayala, Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Yecapixtla, Jiutepec y Emiliano Zapata.