JUSTINO MIRANDA

Cuernavaca, Morelos.- Infantes de la Marina realizaron un operativo en la colonia Granjas de Cuernavaca y, de acuerdo con datos preliminares, detuvieron a dos hombres y un tercero falleció al caer de un edificio de tres pisos. La versión que divulgaron las fuerzas castrenses fue que los tres hombres buscaron refugio en ese edificio tras una persecución pero uno de ellos subió hasta la azotea donde habría pisado una teja mal colocada y eso provocó su caída y posterior muerte.

Habitantes de la zona contaron que los hechos en horas de la madrugada cuando los infantes llegaron al lugar, situado al oriente de la capital del estado, y sorprendieron a un grupo de jóvenes que ingerían alcohol en un campo de fútbol contiguo al edificio de tres pisos. Los hombres echaron a correr y entraron al edificio pero dos de ellos fueron alcanzados y el tercero subió a la azotea. Según moradores de la zona, uno de los detenidos habría accionado un arma en contra de los infantes de Marina.

Hasta ahora no han sido identificados los detenidos y tampoco el hombre muerto, pero versiones castrenses dicen que eran integrantes de una célula de secuestradores y narcotraficantes.

Al lugar arribó más tarde personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y después fueron asegurados cuatro vehículos por los elementos de la Marina.

En los últimos días las fuerzas castrenses multiplicaron su presencia en el estado de Morelos y hace dos semanas realizaron un operativo en los municipios colindantes con el estado de Guerrero en busca del edil con licencia de Iguala, José Luis Abarca y su esposa.

Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo