Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 18 de diciembre.- Dos hombres perdieron la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibieron, en hechos distintos, tras varias horas de agonía.
El primer deceso ocurrió anoche, a las 20:30 horas. Jorge Luis “N” de 30 años de edad, perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió por la mañana, en un ataque directo contra su persona en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, perpetrado por hombres armados.
La víctima se encontraba al interior de un vehículo marca Audi color blanco con placas de circulación X86-AKR de la Ciudad de México, en el cual se aseguró un arma de fuego y un radio portátil de comunicación, de igual forma en el lugar de los hechos se localizaron diversos indicios balísticos.
La segunda víctima es Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad, baleado el pasado sábado en la avenida Ricardo Soto del poblado del Higuerón.
Sobre los hechos, tres hombres fueron baleados por sujetos a bordo de un vehículo, en el municipio de Zacatepec. Ese mismo día murió Victorino “N”, de 50 años de edad. Por dos días, Miguel Ángel permaneció hospitalizado hasta que esta mañana perdió la vida a consecuencia de los impactos. El tercer hombre resultó con heridas leves.
Presuntamente uno de los criminales fue identificado como vecino de la comunidad del Higuerón, quien se desempeña como mecánico.
Otro homicidio tuvo lugar en el municipio de Cuautla. El cuerpo de un hombre fue hallado en una construcción en obra negra ubicado, ubicada en la calle 3 de Febrero de la colonia Lázaro Cárdenas. El occiso se encontraba atado de pies y manos, con la cabeza cubierta.