Redacción SL
Siguen las investigaciones en torno al caso de Karina “N”, la enfermera que falleció en la clínica de cirugía plástica “Samper” en la colonia Reforma de Cuernavaca.
Por medio de las redes sociales, el dueño de la clínica Rolando Samper dio a conocer lo ocurrido el pasado jueves, ya que supuestamente su enfermera se practicó una «autoliposucción».
El caso ocurrió pasado el mediodía en la Clínica Samper, especializada en cirugías plásticas y ubicada en la colonia Reforma de Cuernavaca.
Rolando Samper Mendoza, aseguró que la mujer no tenía autorizado realizarse tal procedimiento y excedió la dosis de anestesia provocándole la muerte.
Sin embargo, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía arrestaron a una enfermera de nombre Oralia “N” porque posiblemente mintió en su declaración.
Extraoficialmente se supo que personal de la Fiscalía cuenta con los videos de la clínica, en los que se ve cuando sale un hombre, que al parecer era un médico y estaba en la clínica cuando ocurrieron los hechos.