Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Ciudad de México. – Nuevamente el español Rafael Nadal engalanará las canchas del complejo de tenis de Acapulco al confirmarse su presencia en la edición número 24 del Abierto Mexicano de Tenis.

En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis reveló los nombres de los jugadores que encabezarán la lista de la edición 24 del torneo más importante de América latina.

Zurutuza mostró su satisfacción por el interés que los jugadores anunciados han mostrado en participar en el torneo, además, agradeció a los patrocinadores que han sido parte importante a lo largo de la vida del torneo: “El interés que muestran los jugadores por el Abierto demuestra el esfuerzo, organización y el éxito del mismo. Este torneo no sería lo que es sin la participación de los patrocinadores”.

Los primeros jugadores confirmados para el torneo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo del próximo año son: el español y actual número 4 del ranking mundial de la ATP Rafael Nadal, el mejor tenista español de la historia campeón en las ediciones 2005 y 2013.

El argentino Juan Martín del Potro, el canadiense Milos Raonic, actual número 6 del mundo y primer tenista canadiense en llegar a una final de Grand Slam (Wimbledon 2015), el actual campeón del AMT 206 y número 10 del ranking, el austriaco Dominic Thiem.

Además, se confirmó al actual campeón del Masters 1000 de Cincinnati, el croata Marin Cilic. En cuanto a la rama femenil, se confirma la asistencia de la canadiense Eugenie Bouchard, quien por tercera ocasión pisará las canchas de Acapulco, después de presentarse en 2013 y 2014.

Como cada año, el AMT 2017 se jugará las instalaciones del complejo Mextenis en el Hotel Princess Mundo Imperial, la venta al público comenzará a partir del día 26 de septiembre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo