Principalmente en los límites con Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Redacción SL

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado indicó que es necesario reforzar la seguridad en los límites con otras entidades porque Morelos «se ha convertido en un tiradero de cadáveres», principalmente en los límites con Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Así lo declaró tras el hallazgo en Huitzilac de Carolina «N» quien despareció en la Ciudad de México y su cuerpo fue encontrado en la entidad así como el caso de Ariadna «N» cuyo cuerpo fue encontrado a finales de octubre pasado en la carretera México-Tepoztlán.

Al respecto, el encargado de la política interna dijo que algunos alcaldes han expresado en las reuniones que se llevan a cabo en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz que vienen de otros estados a tirar cadáveres, especialmente en la zona sur en los límites con Guerrero o en Huitzilac y zona oriente, por lo que se han reforzado los operativos para evitar estos hechos.

Respecto al homicidio del secretario de Bienes Comunales de Santa María, ocurrido ayer, refirió que no se descarta el tema de posesión de tierras, pero le corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar la investigación.