Negocian adeudo de luz para evitar cortes de agua

Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 24 de diciembre-. Autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sostienen pláticas para negociar el pago de la deuda de más de 25 millones de pesos, heredados por anteriores administraciones, y evitar así cortes de electricidad en las bombas del suministro de agua.

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (Sapac), Braulio Israel  Fabela Beltrán, informó que tuvieron una reunión con representantes de la CFE y el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y mediante una minuta de trabajo determinaron mantener el diálogo para continuar con la negociación del pago del adeudo pendiente y evitar afectaciones a la ciudadanía por el corte del servicio de agua potable .

“El Sapac reconoce un retraso en el pago de energía eléctrica por lo que diariamente se destina un monto de la recaudación del servicio para pagar 8 millones de pesos mensuales a la CFE”, explicó Fabela Beltrán.

EL organismo no dejará de hacer los pagos a la CFE porque estamos conscientes de la necesidad de saldar la deuda y de no afectar a la ciudadanía con el corte de energía en los pozos, para garantizar el vital líquido a la ciudadanía, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo