•ESAF tiene denuncias contra extitulares de Ceagua y Sedagro.
Por Antonella Ladino
El fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Nuñez afirmó que no ha recibido denuncias contra el exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, pero aseguró que no habrá persecución política ni impunidad.
Señaló que la actual administración de la gobernadora Margarita González Saravia sigue en el proceso de análisis de la entrega-recepción y si hay denuncias contra el ahora diputado federal plurinominal se atenderán con objetividad y no habrá persecución política.
Salazar Núñez afirmó que la Fiscalía Anticorrupción actuará de manera objetiva como trabajó con las investigaciones contra exfuncionarios en el gobierno de Graco Ramírez.
El fiscal Anticorrupción dijo que hasta el momento, por parte de la ESAF se tienen denuncias contra el titular de Ceagua y Sedagro.
Detalló que de la Ceagua son tres carpetas de investigación de las cuales una se encuentra integrada y de Sedagro próximamente se entregará al gobierno del estado el fertilizante y otros productos que se encuentran en costales con sellos de «Bienestar» y con la leyenda «prohibida su venta».