*Afirma Laura Hernández que se trata de atender la crisis hídrica en la ciudad.
Por Antonella Ladino
La secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Laura Hernández, rechazó que la convocatoria para la entrega de tinacos tenga como propósito favorecer la campaña del alcalde con licencia y candidato, José Luis Urióstegui Salgado y aseguró que se trata de atender la crisis de agua.
Reconoció que sí habrá entrega de tinacos con una inversión de 3 millones de pesos, pero a la fecha no se ha entregado uno solo porque la convocatoria cierra el 15 de mayo y después de ese día se evaluará cada una de las solicitudes.
Lo anterior, luego de la denuncia que hizo la candidata de Morena, Alejandra Flores Espinoza, en el sentido de que el PAN utiliza recursos financieros del Ayuntamiento para favorecer a sus candidatos con la entrega de tinacos en colonias con graves problemas por falta de agua.
Laura Hernández señaló que la Secretaría a su cargo atiende al Comité de Contingencias Municipal, donde se estableció el programa para atender la crisis hídrica en Cuernavaca.