No se le cierran las puertas a nadie: Marco Antonio Olvera Benedicto.

Por Antonella Ladino

El presidente de la Comisión de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional en Morelos, Marco Antonio Olvera Benedicto rechazó que se haya «vetado» a Mayela Alemán para ser candidata a la gubernatura por la coalición del Frente Amplio por México (FAM).

En un comunicado de prensa señaló que Mayela Alemán podrá presentar su registro como aspirante a coordinar el frente amplio, así como también tendrá el derecho de acudir cualquier otra ciudadana o ciudadano que reúna los requisitos legales.

Afirmó que las puertas para coordinar el frente amplio por Morelos, están abiertas a todas y todos los ciudadanos, cuya convicción sea la de sumar en pro de las familias morelenses y avanzar en la consolidación del sistema democrático que merecemos todos los mexicanos.

«En el PAN no se le cierran las puertas absolutamente a nadie y sí, por el contrario, existe un ánimo de sumar todas las fuerzas y voluntades posibles para recuperar el rumbo de Morelos», refiere el comunicado.

Lo anterior, luego de que Mayela Alemán, esposa del exgobernador Marco Adame Castillo, convocó a una conferencia de prensa para denunciar que fue excluida por el Partido Acción Nacional para ser candidata al gobierno de Morelos y en su lugar pretende impulsar a Lucía Meza Guzmán.