*Hijo denunció a su padre de intento de homicidio; el padre fue captado con daga en mano.
Por Antonella Ladino
Un problema familiar se salió de control y llegó a las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por agresión presuntamente del padre al hijo y otra por agresión del nieto a la abuela.
Wendy Flores Nicolás, vecina de Tres Marías en Huizilac, acusó que su sobrino, Pavel Flores, estudiante de la facultad de Derecho de la UAEM, golpeó a la abuela por intervenir en un conflicto entre padre e hijo.
La versión de Wendy es que Pavel Flores despojó a su padre, José Flores, de un predio por lo que actualmente se encuentra en situación de calle. Sin embargo, en un vídeo que se difundió en las redes sociales se observa al papá portar un cuchillo, como arma de defensa.
Wendy y su madre acudieron al zócalo de Cuernavaca y en conferencia de prensa solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar este caso.
Negó que el papá rechace a su hijo por su orientación sexual y aseguró que lo aceptó desde que tenía cinco años de edad.
«El problema es un predio que se lo quiere quedar y sacó a su papá, y anda inventando junto con su comunidad, pero no dice que el problema es un terreno», dijo Wendy Flores.