El próximo 14 de diciembre rendirá su primer informe de gobierno.

Redacción SL

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado reconoció que no está satisfecho con los resultados que ha dado a la ciudadanía en su primer año de gobierno, por lo que en la segunda quincena de diciembre el Cabildo evaluará el desempeño de los funcionarios.

Dijo que el próximo 14 de diciembre rendirá su primer informe de gobierno en la Alameda Solidaridad en el cual dará a conocer acciones y obras que se han realizado en estos primeros doce meses de gestión.

Puntualizó que hasta ahora el desempeño de los funcionarios no es satisfactoria, porque, aunque se han hecho esfuerzos importantes no se han alcanzado las metas y objetivos que a la ciudadanía le deberían satisfacer.

Por ejemplo, dijo, hace falta en el tema de atención de fugas de agua, bacheo, poda de árboles y ampliación de red eléctrica o de abastecimiento de agua que por la falta de recursos económicos no se ha avanzado.

Explicó que algunas áreas hace falta trabajar más, pero reiteró que la falta de recursos lo impide, principalmente, en las áreas de servicios públicos que no tiene presupuesto necesario para todas las actividades.

«Hay elementos que nos permiten saber en dónde se están dando mejores resultados, que en otras áreas, pero será en la segunda quincena de diciembre cuando el Cabildo habrá de hacer la evaluación individual», puntualizó el edil capitalino.

Por