Como próximo diputado federal dice que le gustaría presidir la Comisión del Deporte.

Por Antonella Ladino

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aclaró que no entrará en discusiones con su sucesora Margarita González Saravia, por el tema del transporte y sostuvo que no habrá aumento al pasaje de cuatro pesos, como lo han solicitado los líderes transportistas y concesionarios.

“Yo no me voy a pelear con la gobernadora electa. Yo me pongo un traje de bucito y todo se me resbala; estoy muy tranquilo, me voy muy contento porque creo que hicimos las cosas bien”, dijo y adelantó que probablemente el próximo viernes deje el cargo para tomar protesta como diputado federal plurinominal por Morena.

Blanco Bravo afirmó que está abierto al diálogo con la gobernadora electa y aclaró que no ha pactado con los transportistas ningún ajuste al pasaje, como lo aseguró el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes.

Insistió que la demanda de aumento al pasaje es un tema político, porque tenía buena relación con los transportistas.

“Me voy feliz y contento, creo que hicimos las cosas bien. Ayudamos a los 36 municipios con recursos federales y estoy agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló el gobernador y afirmó que le gustaría dirigir la Comisión del Deporte en el Congreso federal para ayudar a los jóvenes.