Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 02 de febrero.- Los 32 municipios de Morelos no pedimos más dinero, pedimos más obra para los municipios, que sea el Gobierno del Estado que atienda las necesidades de pavimentaciones, baches, drenajes, alumbrado, pero que el beneficio llegue a la gente. Así lo enfatizó el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, durante la manifestación pacífica que se llevó a cabo la mañana de este sábado 1 de febrero en Plaza de Armas, en la capital del estado.
Con la presencia de 32 de los 36 alcaldes de Morelos, los ediles dejaron claro que no son enemigos del gobernador Cuauhtémoc Blanco y negaron que pretendan incrementar impuestos como aseguraron los diputados del Congreso local, de lo cual se derivó la no aprobación de sus proyectos de leyes de ingresos municipales 2020.
Durante la intervención de los alcaldes que hicieron uso de la palabra, reiteraron que están abiertos a qué los auditen, como se ha señalado por parte de algunos legisladores.
Flores Bustamante resaltó que como alcaldes no están solos, ya que estuvieron acompañados por cientos de ciudadanos, ayudantes municipales, trabajadores de las comunas e integrantes de los cabildos, «buscamos diálogo, buscamos obras para nuestro pueblo, buscamos que cada uno de los municipios se desarrolle con paz y progreso», enfatizó el munícipe.