Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 27 de agosto.- El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, rechazó que vaya a buscar un puesto de elección popular en 2018 e incluso negó que actualmente pertenezca a algún partido político.

Lo anterior fue declarado por el ingeniero previo a su participación en el foro «Gobernabilidad, seguridad pública y desarrollo económico en Morelos», en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Bajo la óptica de Cárdenas Solorzano  «hay muchas izquierdas, electorales, no electorales, políticas, y no sé qué vaya a pasar en 2018, si puedan unificarse y designar a un sólo candidato», comentó de manera escueta.

En relación a las intenciones del gobernador Graco Ramírez a ocupar la silla presidencial, dijo «cuando haya candidatos oficiales hablaré de ellos, mientras sean aspirantes sólo les puedo desear suerte a los partidos y a los que anhelan el cargo», soltó con un dejo de ironía.

Cuauhtémoc Cárdenas fue tajante al no abordar el tema de la descomposición interna del partido que erigió, y al cual renunció después de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, al decir que no se mete en asuntos de casa ajena y no permite que se metan en la suya.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo