Por Oswald  Alonso

ZACATEPEC., 24 de Agosto.-  El gobernador Graco Ramírez rechazó este domingo ser dueño o accionista del nuevo equipo de fútbol el Zacatepec,  y que se haya construido un nuevo estadio por esa razón.

Al inaugurar el Kinder  Narciso Mendoza, afectado por la construcción del estadio, Graco Ramírez frente a maestros y niños del kínder, dijo que el equipo de fútbol es propiedad de un grupo de inversionistas que le apuestan por la entidad.

“Para que no me estén diciendo, no soy dueño del equipo, o hice un estadio porque yo tengo equipo; si le voy a los cañeros pero no soy dueño del equipo, el equipo es de un grupo de empresarios que creen en Morelos”.

El gobierno del estado anunció que el próximo miércoles será inaugurado el estadio Agustín el Coruco Díaz, que costó 500 millones de pesos. Desde el pasado viernes  pusieron a la venta los boletos, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no ha hecho público si el estadio cumple con la normatividad.

Este domingo pudo observarse que obreros trabajadores  a ritmo forzado para concluir  los accesos y también arreglan las calles dañadas por  obras complementarias de drenaje y agua potable.

A unos metros del nuevo estadio, Graco además rechazó la versión periodística de dio cuenta que se había inundado parcialmente. Reporteros del sur informaron que hace dos semanas atrás un fuerte lluvia había inundado los vestidores.

“Tampoco se ha inundado el estadio, no es cierto ni se va a caer; ustedes saben que los envidiosos empiezan a decir que ya está mal, nunca se ha inundado, nada de eso es cierto”, aseguró.

En un breve recorrido que hizo al estadio, aprovecho para reunirse con la porra oficial del equipo cañero con quien se tomó fotografías.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo