Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo.- Luego de su registro como candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez Romero, afirmó que el allanamiento de su casa de gestión en días pasados no le infunde temor. Precisó que los grupos delictivos o los responsables de estos hechos sólo tratan de amedrentarlo e intimidarlo por la campaña que construye.

El candidato refirió que en caso de ganar la elección, trabajará en la revisión de las licencias expedidas en anteriores administraciones para la apertura de bares y centros nocturnos, a fin de verificar la legalidad de dichos negocios y clausurar aquellos que se encuentren fuera de la misma.

Finalmente refirió que se retomará el programa del alcoholímetro para disminuir el índice de accidentes automovilísticos causados por el abuso de alcohol, además de impulsar una campaña que promueva la cultura del conductor designado.

El legislador federal con licencia acudió con sus colaboradores al registro de su candidatura en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Partición Ciudadana (Impepac).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo