Fue una «dulce venganza», pues el sujeto no sabía que la vocalista de la banda era Alexandra, su expareja. Y ella aprovechó el momento para hacer pagar al hombre por haberle sido infiel con la mujer con la que se estaba casando.

Muchas parejas sienten que el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus  vidas. Es por eso, que un novio de nombre aún desconocido, preparó cada detalle para que el momento en el que diera el “sí” con su amada fuera perfecto. Para transformar aquel evento en uno inolvidable, contrató una banda en vivo, sin saber que aquello sería su misma perdición.

Resulta que, la vocalista del grupo era Alexandra Starr, nada más ni nada menos que la expareja del novio de la boda. El hombre contrató a la banda sin saber dicha información, y mucho menos sin sospechar que aquel día, la cantante se vengaría de él por haberle sido infiel con su ahora esposa.

Alexandra fue contratada específicamente para cantar la canción del baile de los novios. Para ello, la mujer preparó un gran show, para así impresionar a los enamorados. La chica comenzó cantando de espaldas la canción “All of Me” de John Legend, mientras los novios danzaban, hasta que drásticamente cambió la pista y empezó a cantar el tema “Before he cheats” (antes de que él me engañe) de Carrie Underwood.

En aquel instante, Alexandra se dio vuelta para que su exnovio y la entonces amante del chico le vieran el rostro sediento de venganza que traía. Como era de esperarse, la feliz pareja automáticamente dejó de bailar, dejando que el pánico los invadiera.

Como si fuera poco, en un momento, Alexandra toma un vaso de agua, y cuando finaliza su show, lanza el líquido hacia el novio, dejándolo totalmente empapado.

A pesar de que varios criticaron la actitud de Alexandra, otros cibernautas la aplaudieron por su actuar. El clip de TikTok rápidamente alcanzó las más de 10 millones de visualizaciones.