Cuernavaca, Mor., 3 de julio.- El director del mercado Adolfo López Mateos (ALM), Héctor Suárez informó que mañana desinfectarán varias áreas del centro comercial para evitar la propagación del virus, luego de que familiares de locatarios se contagiaron con Covid-19.

Al respecto, dijo que se reforzarán las medidas sanitarias y dentro de los locales los encargados preguntan a los trabajadores si presentan algún síntoma para poder frenar los contagios de coronavirus.

Aunque el director del mercado afirmó que mantienen los filtros sanitarios en las entradas al centro comercial, en los últimos días se ha observado que ya no ofrecen gel antibacterial, los consumidores no usan el cubrebocas y tampoco respetan los señalamientos de entrada y salida.

Ayer el gobierno estatal informó que en Cuernavaca las colonias de alto riesgo de contagio son Centro, Tetela del Monte, la Mojonera, Jardines de Ahuatlán y el barrio de Gualupita.

La capital morelense encabeza la lista con 10 mil 215 casos positivos y 888 defunciones por Covid-19. En general se han registrado 37 mil 174 casos confirmados acumulados y 3 mil 909 muertes. Además, hay 661 casos activos.