Obispo de Cuernavaca llama al voto

Por Antonella Ladino

CUERNVACA, Mor., 5 de marzo.- El obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, convocó a participar en las elecciones de junio próximo y rechazó la idea a boicotear el voto.

“La ley le permite a la iglesia orientar al voto, no votar, no es la solución”,  dijo Castro Castro. El obispo hizo el llamado en el Seminario Diocesano de Cuernavaca, donde también habló sobre el consumo de la marihuana.

“No se debe legalizar hasta que se analice a fondo, no es posible que un presidente se retracte en esa ley, esto debe hacernos pensar. Liberar el uso de la droga, se va a multiplicar mucho más”, expuso Ramón Castro.

Ayer el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu frente a la secretaria de Salud, Mercedes Juan,  mantuvo su propuesta de legalizar el consumo de la marihuana, sobre esto, Ramón Castro dijo que la iglesia está en desacuerdo y que no es la solución a los problemas.

Finalmente, invitó a los ciudadanos al concierto de la hermana Glenda, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo, en el Seminario Diocesano de Cuernavaca.

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo