De la redacción

El gobernador Graco Ramírez ratificó su disposición para trabajar con las nuevas administraciones municipales que tomarán protesta el primero de enero del 2016, sin distingo de su origen partidista.

“Estamos dispuestos a trabajar con alcaldes electos de Morelos. Si somos demócratas, debemos de transitar en lo que la gente decida”, expresó el mandatario durante un encuentro en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, con los presidentes municipales y las presidentas del DIF, que dejarán el cargo este 31 de diciembre.

Con los alcaldes actuales, demostramos con hechos que la diferencia partidista no nos obliga a distanciarnos, sino en colaborar y trabajar; a la gente lo que le interesa, después de votar, es que haya acciones, trabajo y resultados de los gobernantes y no disputas y diferencias por su origen partidista.

Agregó: “Hemos tenido la visión de no aceptar la realidad injusta, tratar de mejorar siempre condiciones de vida de los sectores en los que hemos creído”, por ello es que nos hemos empeñado en fortalecer la sociedad de derechos, por encima de ideologías, creencias y preferencias, agregó.

En el mismo tenor, aseguró Graco Ramírez, es el trabajo hecho por el Sistema DIF Morelos; es el resultado de la concepción y ejecución del trabajo en red que hizo Elena Cepeda, presidenta del organismo, con integrantes de los DIF municipales, sin obstáculo alguno, en cuanto a la pertenencia partidista del alcalde o alcaldesa, indicó el mandatario estatal.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo