Por  redacción

CUERNAVACA, Mor., 5 de Febrero.- EL dirigente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon,  cesó al secretario de Acción Electoral, Armando Ramírez Saldivar, implicado en las presuntas irregularidades en el proceso interno para elegir a sus candidatos a puestos de elección popular.

Becerril Straffon, notificó  este jueves que Javier Malpica Marines, sustituirá a Ramírez Saldivar. Mientras tanto, la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, aún no ha informado qué pasara con los precandidatos registrados y rechazados, si lanzará  una nueva convocatoria o las candidaturas las asignara de manera directa.

En tanto lo determina, este  día también informó que la diputada local Rosalina Mazari Espín y el síndico procurador de Cuernavaca, Fernando Martínez Cué, se registraron ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) con las firmas de apoyo  que exige la convocatoria, esto después de haber aprobado el examen de conocimientos en una etapa previa.

“El proceso de selección de candidatos a diputados federales por los distritos I y IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa su curso en Morelos de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, cita el comunicado del PRI en Morelos.

Además informaron que Rosalina Mazari y Fernando Martínez,  obtuvieron la calidad de precandidatos a los distritos IV y I, respectivamente. El próximo 10 de febrero, recibirán la constancia que los acredite oficialmente.

La designación de los candidatos  a las diputaciones federales por los distritos I y IV,  se realizará mediante el método de Comisión para la Postulación de Candidatos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo