Los padres de éste pequeñito, contrataron un gran salón de fiestas en Reynosa, Tamaulipas, pero solo una de sus amigas asistió.

Todo estaba listo para que Gabrielito recibiera a sus invitados para festejar su cumpleaños número 6, sin embargo, ni familiares, ni amigos, acudieron.

Los padres de éste pequeñito, contrataron un gran salón de fiestas en Reynosa, Tamaulipas, un show infantil y compraron un hermoso pastel.

Al pasar las horas, el salón seguía vacío pues sólo una amiguita del cumpleañero acudió.

Ante esto, Pamela Soto, tía del menor, lanzó un llamado por medio de redes sociales donde pedía que quien pudiera, acudiera a la fiesta.

 
“Alguien que venga a la fiesta de mi sobrino, todos quedaron mal, solo hay una niña jugando con él, tiene 6 años, el que guste venir, en el salón Party Castle, en la colonia, Las Cumbres”.

Cuando parecía que todo estaba perdido y faltando sólo dos horas para que se cumpliera la renta del salón, cientos de personas comenzaron a llegar.

La angustia de los padres de Gabrielito se convirtió en felicidad pues aunque los mejores amigos de su hijo no llegaron, en cuestión de minutos, Gabrielito se hizo de nuevas amistades.

Familias completas acudieron al llamado, los padres portaneo el uniforme de su trabajo, niños cargando las mochilas pues recién salían de clases y hasta, adultos mayores que se sumaron para que Gabrielito, tuviera un gran día.

El show infantil Factory  Kids decidió acudir para animar la fiesta y hasta el grupo de motociclistas Legión MC Reynosa hicieron acto de presencia. 

De esta forma, Gabrielito contó con una fiesta inolvidable, recibiendo no solo algunos regalos, sino también el amor de cientos de personas que sin conocerlo, le dieron la mejor celebración de su vida. 
 

Por