Oro para Mitzi en Open de Tae Kwon Do

Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor. 16 de marzo.- La taekwondin morelense Mitzi Carrillo se colgó su primera medalla de plata en la categoría adultos en el México Open de Taekwondo que se desarrolla en Aguascalientes.

El representativo nacional inició con el pie derecho su participación al ganar tres oros y estar presentes en las cuatro finales de la categoría Senior de la jornada inaugural; Ana Olivan se coronó en los menores de 46 kilogramos, Diana Lara en los menos de 53 kg y César Rodríguez en -54 kg fueron los ganadores de la medalla de oro.

Las medallas de plata fueron para Saúl Gutiérrez en los -63 kg y la morelense Mitzi Carrillo en los -53 kg, tres bronces para Nathali de la Garza y Brenda Lua en -46 kg y Brandon Plaza Hernández en -54 kg.

La deportista morelense expresó: “La verdad me sentí muy bien en la competencia, me subí por esta ocasión de categoría y sabía que la iba a sentir un poco más pesada ya que son muchachas más fuertes y altas pero no fue obstáculo y logre resolver muy bien todas mis peleas y me siento feliz con el resultado”.

La mexiquense Diana Lara no peleo para coronarse ya que su rival, la morelense Mitzi Carrillo tuvo que abandonar la competencia por una lesión que le otorgó la medalla de plata de manera automática; la tercera posición fue para la canadiense Andrea Jerom y la estadounidense Samantha Leong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo