Otorgan suspensión definitiva en tramo carretero

De la Redación

CUERNAVACA, Mor., 06 de mayo.- Este miércoles, el Tercer Tribunal Colegiado del Decimoctavo Circuito confirmó la suspensión definitiva de los trabajos de la ampliación La Pera–Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, Morelos, en la resolución del Recurso de Revisión 17/2014 que se interpuso ante el amparo indirecto 1466/2013-6, informó a través de un comunicado Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán.

“Los magistrados Guillermo del Castillo Vélez, presidente, y Alejandro Roldán Velázquez así como la licenciada María Mercedes Leos Campos llegaron a dicha resolución. Lo anterior obliga a la suspensión del proyecto “Modernización de la Pera- Cuautla, tramo del kilómetro 0+800 al 21+000, hasta en tanto se notifique la sentencia definitiva.

Esto significaría que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la empresa Tradeco y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) deben abandonar el lugar así como retirar la maquinaria, mientras no se resuelva en definitiva el mencionado juicio de amparo, puntualiza el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo