Delincuencia deja cinco muertos y tres heridos en zonas metropolitana y oriente de Morelos

Alejandro López
La estela de violencia dejó tres muertos en el municipio de Jiutepec, dos de ellos fueron acribillados anoche en un puesto de películas y CDs ubicado en la vía pública de la colonia Calera Chica.
Ambos murieron por los impactos de bala en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del semáforo.
La tercera víctima fue encontrado en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Jardín Juárez
Inicialmente se advertía de un ataque armado en su contra el cual le habría quitado la vida, pero tras revisarlo, autoridades informaron que la causa del fallecimiento fue una broncoaspiración, descartando algún ataque en su contra.
En Cuernavaca un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del sábado en calle La Cruz del poblado de Tetela del Monte, al norte de Cuernavaca.
El cuerpo del occiso quedó tendido en el pavimento.
Por otro lado, vecinos de la colonia esperanza del municipio de Xochitepec, reportaron que una persona había perdido la vida de manera violenta, al lugar llegaron elementos de la policía Morelos y tras el incidente no hay personas detenidas.
Antes, por la tarde del mismo sábado, un comando armado irrumpió en la fiesta de un bautizo y disparó contra los invitados. El saldo preliminar es de tres personas heridas por disparos de arma de fuego, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla.
El ataque, de acuerdo con testigos, ocurrió esta tarde justo cuando la fiesta se celebraba en la calle Mariano Matamoros, donde llegaron más de diez hombres armados a bordo de autos compactos y camionetas. 
En el interior golpearon y sometieron a algunos invitados, los despojaron de sus pertenencias, y posteriormente les dispararon. 
En los hechos tres personas resultaron lesionadas. Más tarde llegaron los paramédicos y se los llevaron con vidas a un hospital.