Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna lamentó los hechos violentos que se han registrado en la capital y afirmó que hay datos para considerar que algunas personas que han perdido la vida en estas circunstancias “han estado con elementos de riesgo de delincuencia organizada”.

Vázquez Luna puso como ejemplo el caso de un joven que ayer fue asesinado en el triángulo de la colonia Carolina en Cuernavaca y dijo que los padres de familia tienen que trabajar en el comportamiento de sus hijos al exterior.

“Es lamentable que se pierda una vida en esas circunstancias, pero también es cierto que como padres de familia se tiene que trabajar con el comportamiento de los hijos porque la mayoría de los padres dicen que sus hijos se portan bien y no lo dudo, pero tal vez dentro de su hogar y no fuera de su casa”, expresó.

Sin embargo, dijo que serán las áreas de investigación correspondientes las que definan con claridad cuáles son los motivos o causas que llevaron a este escenario de violencia.

La secretaria de Seguridad admitió que persiste la incidencia delictiva en la capital y se ha incrementado el robo a negocio, así como la violencia familiar.

En las últimas horas otro hombre perdió la vida a consecuencia de un ataque a tiros, que se registró en la calle 2 de la colonia Adolfo López Mateos en la capital morelense.

Alrededor de las 15:00 horas un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Empleado en Cuernavaca.